jueves, 7 de julio de 2016

Inapelable noche





Siento sobre mi piel
tu pluma que respira,
agonizando en el momento
que se unen como titanes,

y ese Olimpo de sensaciones
nos deje un aura de gemidos,
pero no cejes y pertúrbame
hasta que mis deseos mueran
en una danza de jadeos.

Siento sobre mis rosas 
pinceladas de tu onírico universo,
y necesito en el lecho tu ángel,
adolecido de mis huellas, 
en ese altar tan insaciablemente tuyo.

Y en algún lugar seremos dioses
y olvidaremos el juicio de los humanos,
mientras la noche devora esta historia
sirviéndonos ambrosía a nuestros labios.

Siento sobre mi piel
tu lienzo empapado de mis trazos,
la liviana sonrisa en esta geografía
de inconexos nudos,
y en este tiempo ocre,
imagino tu cuerpo en el mío
como un bosquejo inapelable.

MCRJ
Licencia creative Commons

2 comentarios:

  1. hola arwuen una poesia encendida de pasiones y deseos muy bonita feliz dia corazon besitosss

    ResponderEliminar
  2. ...Y en algún lugar seremos dioses. ¡Precioso poema, preciosa música y precioso blog.Siempre es un placer visitarte.
    Abrazos

    ResponderEliminar